Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A76
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Marcos Recio, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Alcolado Santos, Julio | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:47:30Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T13:47:30Z | - |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A76 | - |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Periodismo | |
dc.subject | Educación Virtual | |
dc.subject | Metodología | |
dc.subject | Emprendimiento | |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.title | Modelo integrador para la formación de profesionales de la comunicación en entornos virtuales: preparando emprendedores | |
dc.title.alternative | Integrative model for training communications professional in virtual environments: creating entrepreneurs | |
dc.type | Artículo | |
dc.type | publishedVersion | |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 28(64), 75-100 (2014). | |
dcterms.creator | Marcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092 | |
dcterms.creator | Alcolado Santos, Julio::rn::3190046 | |
dc.identifier.doi | 10.1016/S0187-358X(14)70910-4 | |
dc.description.resumen | Las Nuevas Tecnologías, y especialmente Internet, han revolucionado el mundo de los medios de comunicación. Los lectores demandan nuevos formatos para la información y el sector profesionales con las habilidades que las nuevas circunstancias exigen. En este estudio se pretende descubrir y presentar un modelo integrador para la educación superior que funcione en los entornos virtuales de aprendizaje y que sirva de referente para otros docentes del área de comunicación. El modelo propone la realización de prácticas reales desarrolladas en entornos profesionales, donde se muestra cómo la nueva manera de enseñar y aprender es parte de un mismo lugar en el que alumnos y docentes comparten iniciativas, apoyos, recursos, diseños formativos, prácticas y sobre todo experiencias. | |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/3662 | |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
v28n64a5.pdf | 1.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
S0187-358X2014000300005es.html | 220 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons