Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1086
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJiménez Avilés, Alicia-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2019-12-06T16:03:17Z-
dc.date.available2019-12-06T16:03:17Z-
dc.date.issued2002-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1086-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectLectura-
dc.subjectLectores-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLa lectura en el desarrollo del niño con discapacidad intelectual-
dc.typePonencia en Memoria-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationRomán Haza, María Trinidad. La Lectura en los grupos vulnerables, mesa redonda : memoria Ciudad de Mexico, 27 de febrero de 2001. (pp. 31-42)-
dcterms.creatorJiménez Avilés, Alicia::dni::SinIdentificador-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L183-
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L183_Cap3.pdf3.91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons