Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2019-10-11T17:29:52Z-
dc.date.available2019-10-11T17:29:52Z-
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1179-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAcces
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectFotografía
dc.subjectRecursos de información
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa imagen en los procesos de creación publicitaria: fotógrafos y bancos de imágenes
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationMarcos Recio, Juan Carlos. La imagen en los procesos de creación publicitaria: fotógrafos y bancos de imágenes. En: Alfaro López, Héctor Guillermo y Raya Alonso, Graciela Leticia. La fotografía en el contexto del cambio: retos y perspectivas. (pp. 109-128).
dcterms.creatorMarcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L220
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L225_Cap6.pdf172.77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons