Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL266
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.contributor.authorMarcos Blásquez, Amada
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:15:34Z-
dc.date.available2018-09-25T18:15:34Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL266-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectServicios bibliotecarios
dc.subjectMarketing
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa responsabilidad del marketing en los servicios bibliotecarios: nuevos retos para las bibliotecas, el caso de la biblioteca del Instituto de Empresa
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationRíos Ortega, Jaime. Análisis sobre tendencias de información propuestas por la IFLA. (pp. 15-31).
dcterms.creatorMarcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092
dcterms.creatorMarcos Blásquez, Amada::rn::3189812
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L64
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons