Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL270
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVanegas Cuevas, Nancy
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:15:39Z-
dc.date.available2018-09-25T18:15:39Z-
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL270-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectTIC
dc.subjectEducación en línea
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa educación en línea, una alternativa que evoluciona con uso de TIC y nuevas exigencias para las bibliotecas en ecosistemas de enseñanza - aprendizaje
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationRíos Ortega, Jaime. Análisis sobre tendencias de información propuestas por la IFLA. (pp. 93-106).
dcterms.creatorVanegas Cuevas, Nancy::rn::3189878
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L64
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons