Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL363
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzalez Moreno, Fernando Edmundo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:17:55Z-
dc.date.available2018-09-25T18:17:55Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL363-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectInformación
dc.subjectUsuarios
dc.subjectComportamiento
dc.subjectConsumismo
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEl comportamiento del usuario como consumidor de información
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationGonzález Moreno, Fernando Edmundo. Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información. (pp. 27-43).
dcterms.creatorGonzalez Moreno, Fernando Edmundo::orcid::0000-0003-0036-8641
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L117
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons