Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAmaral, Sueli
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:19:31Z-
dc.date.available2018-09-25T18:19:31Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL412-
dc.language.isopt
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectBibliotecarios
dc.subjectMarketing
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleMarketing e valores bibliotecários
dc.title.alternativeLa mercadotecnia y los valores bibliotecarios
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationEscalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 1-37).
dcterms.creatorAmaral, Sueli::orcid::0000-0003-4878-2243
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
mercadotecnia_y_valores.pdf1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL412.html262 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons