Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.coverage.spatialMX-
dc.creatorAmaral, Sueli-
dc.date.accessioned2018-09-25T18:19:31Z-
dc.date.available2018-09-25T18:19:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL412-
dc.languagepor-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.subjectBibliotecarioses_MX
dc.subjectMarketinges_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleMarketing e valores bibliotecários-
dc.title.alternativeLa mercadotecnia y los valores bibliotecarios-
dc.typeCapítulo de libro-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.audienceInvestigación-
dcterms.creatorAmaral, Sueli::orcid::0000-0003-4878-2243-
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41-
dc.rights.accessrightsAcceso abierto-
dc.identifier.bibliographiccitationEscalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 1-37).-
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
mercadotecnia_y_valores.pdf1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL412.html262 BHTMLVisualizar/Abrir


Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.