Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL415
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:19:37Z-
dc.date.available2018-09-25T18:19:37Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL415-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectMarketing
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleCómo el marketing puede ayudar a fidelizar usuarios a las bibliotecas
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationEscalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 55-75).
dcterms.creatorMarcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
mercadotecnia_y_valores_como_el_marketing_juan_carlos_marcos_recio.pdf854.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL415.html243 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons