Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.coverage.spatialMX-
dc.creatorTarango Ortiz, Javier-
dc.date.accessioned2018-09-25T18:19:39Z-
dc.date.available2018-09-25T18:19:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.subjectBibliotecases_MX
dc.subjectMarketing sociales_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleAnálisis del usuario de biblioteca como cliente o beneficiario: una perspectiva desde la mercadotecnia social-
dc.typeCapítulo de libro-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.audienceInvestigación-
dcterms.creatorTarango, Javier::orcid::0000-0002-0416-3400-
dcterms.provenanceUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41-
dc.rights.accessrightsAcceso abierto-
dc.identifier.bibliographiccitationEscalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 77-90).-
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.