Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
| dc.coverage.spatial | MX | - |
| dc.creator | Tarango Ortiz, Javier | - |
| dc.date.accessioned | 2018-09-25T18:19:39Z | - |
| dc.date.available | 2018-09-25T18:19:39Z | - |
| dc.date.issued | 2013 | - |
| dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416 | - |
| dc.language | spa | - |
| dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | - |
| dc.subject | Bibliotecas | es_MX |
| dc.subject | Marketing social | es_MX |
| dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
| dc.title | Análisis del usuario de biblioteca como cliente o beneficiario: una perspectiva desde la mercadotecnia social | - |
| dc.type | Capítulo de libro | - |
| dc.type | publishedVersion | - |
| dcterms.audience | Investigación | - |
| dcterms.creator | Tarango, Javier::orcid::0000-0002-0416-3400 | - |
| dcterms.provenance | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | - |
| dc.relation.ispartofbook | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41 | - |
| dc.rights.accessrights | Acceso abierto | - |
| dc.identifier.bibliographiccitation | Escalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 77-90). | - |
| Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros | |
Texto completo:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| mercadotecnia_y_valores_analisis_del_usario_de_biblioteca_javier_tarango.pdf | 768.99 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir | |
| IIBI_UNAM_CL416.html | 249 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Los recursos del repositorio están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
