Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTarango, Javier
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:19:39Z-
dc.date.available2018-09-25T18:19:39Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL416-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectBibliotecas
dc.subjectMarketing social
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleAnálisis del usuario de biblioteca como cliente o beneficiario: una perspectiva desde la mercadotecnia social
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationEscalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 77-90).
dcterms.creatorTarango, Javier::orcid::0000-0002-0416-3400
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons