Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL456
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ramos Fandiño, Guadalupe Patricia | |
dc.contributor.author | Rodríguez Sierra, Beatriz | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2018-09-25T18:21:07Z | - |
dc.date.available | 2018-09-25T18:21:07Z | - |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL456 | - |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | |
dc.subject | Ciencias de la información | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Tutorías | |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.title | El Programa de Tutorías en la agenda de investigación institucional para la formación en ciencias de la información: experiencia de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí | |
dc.type | Capítulo de libro | |
dc.type | publishedVersion | |
dcterms.bibliographicCitation | Ríos Ortega, Jaime y Ramírez Velázquez, César Augusto. Agendas de Investigación en Bibliotecología e Información: Tendencias nacionales e internacionales. (pp. 297-305). | |
dcterms.creator | Ramos Fandiño, Guadalupe Patricia::orcid::0000-0001-6526-8866 | |
dcterms.creator | Rodríguez Sierra, Beatriz::cvu::600065 | |
dc.relation.ispartofbook | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L3 | |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
agendas_investigacion_bibliotecologia_programa_de_tutorias_guadalupe_ramos_fandino.pdf | 271.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
IIBI_UNAM_CL456.html | 257 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons