Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL522
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMarcos Recio, Juan Carlos
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:24:00Z-
dc.date.available2018-09-25T18:24:00Z-
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL522-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectFormación de lectores
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleFomentar la lectura a través de la publicidad en librerías y editoriales: el modelo Gandhi
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationRíos Ortega, Jaime y Ramírez Velázquez, César Augusto. Oportunidades y retos en la formación, investigación y aplicación del conocimiento bibliotecológico (pp. 187-207).
dcterms.creatorMarcos Recio, Juan Carlos::orcid::0000-0003-0890-1092
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L46
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
oportunidades_y_retos_conocimiento_bib_juan_carlos_marcos_recio.pdf534.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL522.html222 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons