Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL879
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCortés Gómez, Carlos Fernando
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:48:37Z-
dc.date.available2018-09-25T18:48:37Z-
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL879-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectFormación de usuarios
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa técnica del Focus Group para determinar el diseño de experiencias de formación de usuarios
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationHernández Salazar, Patricia. Métodos cualitativos para estudiar a los usuarios de la información (pp. 33-60).
dcterms.creatorCortés Gómez, Carlos Fernando::rn::3190252
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L43
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons