Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL951
Título : Aprendizaje rizomático e hipertextual: dos sustentos para el desarrollo de contenido didáctico en la educación virtual
Autor(es) : Garduño Vera, Roberto
En : Martínez Arellano, Filiberto Felipe y Calva González, Juan José. Memoria del Tercer Seminario Hispano-Mexicano de investigación en bibliotecología y documentación. Tendencias de la investigación en bibliotecología y documentación en México y España 29 al 31 de marzo de 2006. (pp. 171-185).
Libro completo : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L114
Fecha de publicación : 2006
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL951
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
3er_seminario_hispanomexicano_roberto_garduno_vera.pdf127.96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons