Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL951
Título : | Aprendizaje rizomático e hipertextual: dos sustentos para el desarrollo de contenido didáctico en la educación virtual |
Autor(es) : | Garduño Vera, Roberto |
En : | Martínez Arellano, Filiberto Felipe y Calva González, Juan José. Memoria del Tercer Seminario Hispano-Mexicano de investigación en bibliotecología y documentación. Tendencias de la investigación en bibliotecología y documentación en México y España 29 al 31 de marzo de 2006. (pp. 171-185). |
Libro completo : | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L114 |
Fecha de publicación : | 2006 |
URI : | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL951 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3er_seminario_hispanomexicano_roberto_garduno_vera.pdf | 127.96 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons