Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzalez Moreno, Fernando Edmundo
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-17T17:50:27Z-
dc.date.available2018-09-17T17:50:27Z-
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-607-02-5740-7
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L117-
dc.format.extent105 p.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectUnidades de información
dc.subjectServicios de información
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectInternet
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleMercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información
dc.typeLibro coordinado
dc.typepublishedVersion
dcterms.creatorGonzalez Moreno, Fernando Edmundo::orcid::0000-0003-0036-8641
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070257407e.2014
dc.description.resumenLa mercadotecnia aplicada a las unidades de información maximiza la sensibilización hacia las expectativas, necesidades y deseos de los usuarios. Ayuda a mejorar la imagen de los servicios públicos y sirve para atraer recursos. Asimismo, fomenta una filosofía de calidad total y permite el desarrollo de ventajas competitivas. El lector de esa obra aprenderá los fundamentos del marketing. Por un lado, identificará el comportamiento del usuario como consumidor de información y conocerá las herramientas para aplicar investigación de mercados: por otro, explorará el mundo de las redes sociales y su aplicación en las unidades de información.
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
mercadotecnia_estrategica_ui.pdf2.89 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons