Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRíos Ortega, Jaime-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-06T13:41:22Z-
dc.date.available2018-09-06T13:41:22Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.isbn978-607-02-6486-3-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L146-
dc.format.extent256 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectFederación Internacional de Asociaciones e Instituciones Bibliotecarias-
dc.subjectBibliotecología-
dc.subjectAcceso a la información-
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación-
dc.subjectTendencias-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleInformación, entorno y evolución : visiones académicas y profesionales sobre el Informe de Tendencias de la IFLA-
dc.typeLibro coordinado-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorRíos Ortega, Jaime::cvu::217254-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070264863e.2015-
dc.description.resumenEsta obra se constituye como un esfuerzo colectivo a partir de las reflexiones de un grupo de docentes, investigadores y especialistas en bibliotecología de América Latina, quienes llevan a cabo la identificación de implicaciones del Informe de Tendencias de la IFLA en el ámbito bibliotecario. En efecto, se aprovechó el informe en español para analizar lo que sucede en el entorno de la información y dilucidar la serie de soluciones que requiere la sociedad contemporánea. El mundo, de este modo, nos muestra nuevos problemas que exigen la participación de los bibliotecarios y las bibliotecas.-
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
informacion_entorno_evolucion_informe_tendencias_ifla.pdf3.27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons