Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L31
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-06T13:41:31Z-
dc.date.available2018-09-06T13:41:31Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-607-02-4376-9
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L31-
dc.format.extent160 p.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectDocumentación
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLas tecnologías de la información y la comunicación en la educación bibliotecológica y la documentación en Iberoamérica
dc.typeLibro coordinado
dc.typepublishedVersion
dcterms.creatorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070243769e.2013
dc.description.resumenLa combinación, desde hace cuatro décadas, de la tecnología con las telecomunicaciones propicia un fuerte desarrollo en la generación y transmisión de información, modificando la forma cómo realizan las actividades muchos profesionales e impactando la formación de profesionales en las escuelas del área bibliotecológica, de donde egresan los profesionales que administran y organizan la información. En este trabajo se muestra la reflexión y análisis del impacto de las tecnologías de la información y la comunicación en la educación bibliotecológica llevada a cabo por docentes e investigadores de diversas instituciones de educación bibliotecológica de Iberoamérica.
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
tic_educacion_bibliotecologica.pdf2.41 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons