Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEscalona Ríos, Lina
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-06T13:41:36Z-
dc.date.available2018-09-06T13:41:36Z-
dc.date.issued2013
dc.identifier.isbn978-607-02-4381-3
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41-
dc.format.extent94 p.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleMercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica?
dc.typeLibro coordinado
dc.typepublishedVersion
dcterms.creatorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070243813e.2013
dc.description.resumenUno de los principales valores y eje de formación en la educación bibliotecológica es el acceso gratuito a la información y a los servicios, especialmente cuando de bibliotecas públicas y académicas se trata. Ello fundamentado en los manifiestos de la UNESCO y en la filosofía del servicio bibliotecario que ha sustentado la educación bibliotecológica desde sus principios. Cuando se trata de vincular la mercadotecnia a la educación bibliotecológica se dan un sin número de discusiones profesionales y académicas. En esta discusión se plantean las siguientes preguntas: ¿la mercadotecnia es una técnica ajena al quehacer profesional o va en contra de los valores educativos de la bibliotecología?, ¿la mercadotecnia apoya en algo las actividades profesionales o mejora en algo su conocimiento? Con esta base se dan a conocer los trabajos y reflexiones de expertos en el área y de profesores e investigadores inmersos en la educación bibliotecológica.
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
mercadotecnia_y_valores.pdf1.88 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons