Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L72
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRíos Ortega, Jaime-
dc.contributor.authorPulido Daza, Nelson Javier-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-06T13:41:55Z-
dc.date.available2018-09-06T13:41:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.isbn978-607-02-7420-6-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L72-
dc.format.extent116 p.-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información-
dc.relation.isreferencedbyhttp://132.248.242.6/~publica/conmutarl.php?arch=5idx=301-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEducación bibliotecológica-
dc.subjectDidáctica de la bibliotecología-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleDidáctica de la bibliotecología : aproximaciones e instituciones-
dc.typeLibro coordinado-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.creatorRíos Ortega, Jaime::cvu::217254-
dcterms.creatorPulido Daza, Nelson Javier::orcid::0000-0002-2840-9962-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.9786070274206e.2015-
dc.description.resumenEn el ámbito educativo, la filosofía de la ciencia y la enseñanza, bajo el enfoque de la racionalidad de la ciencia, han aportado postulados novedosos y consideraciones prescriptivas que han tenido notables repercusiones en el pensamiento didáctico contemporáneo. En este sentido, la formación de profesionales altamente especializados en bibliotecología y estudios de la información no podía quedarse a la zaga y, la consecuencia, es que se da inicio a un proyecto intelectual de largo aliento por medio del cual se han reunido investigadores y docentes de importantes escuelas de bibliotecología y facultades de ciencias de la información en América Latina. A lo largo de la obra, nuestros autores hacen propias las inquietudes de una multitud de profesores quienes a diario se enfrentan a la ardua tarea de darle forma a los atisbos de una praxis educativa que consiga incidir en el pensamiento crítico de los estudiantes, atrayendo su interés en concretar el principio epistemológico de progreso intelectual.-
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
didactica_bibliotecologia.epub1.62 MBEPUBVisualizar/Abrir
didactica_bibliotecologia_aproximaciones_instituciones.pdf3.28 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons