Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L81
Título : El libro digital universitario propuesta de un modelo de negocio
Autor(es) : Torres Vargas, Georgina Araceli
Resumen : En el escenario de la publicación digital los actores que participan la cadena de producción editorial mantienen funciones y relaciones distintas de aquellos que se dan en el ámbito de lo impreso. El libro digital universitario no escapa a esta situación y adquiere también elementos inéditos que requieren un replanteamiento. La presente obra enfoca su atención en el estudio del libro digital universitario y del contexto tecnológico que le rodea, en el análisis de su proceso editorial y en la propuesta de un modelo de negocio acorde con su naturaleza.
Palabras clave : Libros electrónicos
Industria y comercio editorial
Edición digital
Fecha de publicación : 2015
DOI : 10.22201/iibi.9786070274145e.2015
ISBN : 978-607-02-7414-5
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L81
Aparece en las colecciones: Libros



Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons