Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TD26
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Ríos Ortega, Jaime | - |
dc.contributor.advisor | Calva González, Juan José | - |
dc.contributor.advisor | Sánchez Vanderkast, Egbert John | - |
dc.contributor.author | Cárdenas Zardoni, Horacio Enrique | - |
dc.coverage.spatial | MX | - |
dc.date.accessioned | 2018-10-03T22:33:53Z | - |
dc.date.available | 2018-10-03T22:33:53Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TD26 | - |
dc.format.extent | 263 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject | Políticas de información | - |
dc.subject | Bibliotecas académicas | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Análisis de la relación entre información y educación en la política pública en México : el vínculo entre información y aprendizaje en la educación secundaria | - |
dc.type | Tesis de doctorado | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.contributor | Ríos Ortega, Jaime::cvu::217254::role::asesorTesis | - |
dcterms.contributor | Calva González, Juan José::orcid::0000-0003-1459-4834::role::asesorTesis | - |
dcterms.contributor | Sánchez Vanderkast, Egbert John::orcid::0000-0002-3737-647X::role::asesorTesis | - |
dcterms.creator | Cárdenas Zardoni, Horacio Enrique::orcid::0000-0002-8811-295X | - |
dc.description.grado | Doctorado en Bibliotecología y Estudios de la información | - |
dc.description.institucion | Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información | - |
dc.identifier.url | http://132.248.9.195/ptd2014/julio/0715509/Index.html | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Doctorado |
Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons