Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TD2
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Pacheco, Federico
dc.contributor.advisorCalva González, Juan José
dc.contributor.advisorRamírez Velázquez, César Augusto
dc.contributor.authorBaleón García, Claudia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-10-03T22:33:52Z-
dc.date.available2018-10-03T22:33:52Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TD2-
dc.format.extent290 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectServicios bibliotecarios
dc.subjectMercadotecnia
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa comunicacion y la mercadotecnia de servicios en las bibliotecas universitarias de instituciones particulares : pautas para la gestion de una comunicacion eficaz
dc.typeTesis de doctorado
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorHernández Pacheco, Federico::orcid::0000-0002-0836-8198::role::asesorTesis
dcterms.contributorCalva González, Juan José::orcid::0000-0003-1459-4834::role::asesorTesis
dcterms.contributorRamírez Velázquez, César Augusto::orcid::0000-0002-2298-3883::role::asesorTesis
dcterms.creatorBaleón García, Claudia::cvu::555819
dc.description.gradoDoctorado en Bibliotecología y Estudios de la información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771597/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons