Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscalona Ríos, Lina
dc.contributor.authorGalindo Gonzalez, Maria Monica
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-10-03T22:56:33Z-
dc.date.available2018-10-03T22:56:33Z-
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM165-
dc.format.extent168 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.subjectEvaluación
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEvaluacion docente desde la perspectiva de los alumnos de la Escuela Nacional de Biblioteconomia y Archivonomia
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612::role::asesorTesis
dcterms.creatorGalindo Gonzalez, Maria Monica::rn::3190145
dc.description.gradoTesis de Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669602/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons