Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM196
Título : Los mercados digitales de informacion frente a la educacion superior en Mexico
Autor(es) : Ortiz Mar, Alejandro
Asesor(es) : Garduño Vera, Roberto
Palabras clave : Información
Mercadotecnía
Educación superior
Grado : Tesis de Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Fecha de publicación : 2010
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM196
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663370/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons