Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM60
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEscalona Ríos, Lina
dc.contributor.authorLagunas Ledesma, Zaira
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-10-03T22:59:03Z-
dc.date.available2018-10-03T22:59:03Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM60-
dc.format.extent174 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectBibliotecas - México
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleComunicacion integrada al marketing en la biblioteca publica en Mexico
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorEscalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612::role::asesorTesis
dcterms.creatorLagunas Ledesma, Zaira::cvu::478519
dc.description.gradoTesis de Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/enero/0740024/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons