Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM74
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuevara Villanueva, Angélica
dc.contributor.authorSosa Zaragoza, Perla
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-10-03T22:59:18Z-
dc.date.available2018-10-03T22:59:18Z-
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM74-
dc.format.extent126 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectEducación bibliotecológica
dc.subjectCapacitación bibliotecaria
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleLa webquest como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la formacion del auxiliar bibliotecario
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorGuevara Villanueva, Angélica::rn::3024854::role::asesorTesis
dcterms.creatorSosa Zaragoza, Perla::cvu::486542
dc.description.gradoTesis de Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0749268/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons