Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM9
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Velázquez, César Augusto
dc.contributor.authorRodriguez Torres, Alejandra
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-10-03T22:59:36Z-
dc.date.available2018-10-03T22:59:36Z-
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TM9-
dc.format.extent194 p.
dc.language.isoes
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectFormación de lectores
dc.subjectConducta lectora
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.title¿Formar lectores? : una aproximacion socio-antropologica al proceso de lectura de ninos de 4to. grado de una escuela primaria de la periferia de San Cristobal de las Casas, Chiapas
dc.typeTesis de maestría
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorRamírez Velázquez, César Augusto::orcid::0000-0002-2298-3883::role::asesorTesis
dcterms.creatorRodriguez Torres, Alejandra::cvu::643100
dc.description.gradoTesis de Maestría en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.description.institucionUniversidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771929/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons