Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/734
Título : La función del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje híbrido
Autor(es) : Escalona Ríos, Lina
En : Escalona Ríos, Lina, Cabral Vargas, Brenda y Huisa Veria, Elizabeth. La educación bibliotecológica y de documentación : retos y tendencias en Iberoamérica y el Caribe. (pp. 15-30)
Libro completo : https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/732
Palabras clave : Docentes
Enseñanza-aprendizaje
Enseñanza híbrida
Tecnologías de la información y la comunicación
Fecha de publicación : 2023
URI : https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/734
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02_educacion_biobliotecologica_documentacion_lina_escalona.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons