Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/734
Título : | La función del docente en el proceso de enseñanza-aprendizaje híbrido |
Autor(es) : | Escalona Ríos, Lina |
En : | Escalona Ríos, Lina, Cabral Vargas, Brenda y Huisa Veria, Elizabeth. La educación bibliotecológica y de documentación : retos y tendencias en Iberoamérica y el Caribe. (pp. 15-30) |
Libro completo : | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/732 |
Palabras clave : | Docentes Enseñanza-aprendizaje Enseñanza híbrida Tecnologías de la información y la comunicación |
Fecha de publicación : | 2023 |
URI : | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/734 |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
02_educacion_biobliotecologica_documentacion_lina_escalona.pdf | 2.35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons