Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L48
Título : Potencialidades de investigación y docencia iberoamericanas en ciencias bibliotecológica y de la información
Autor(es) : Gorbea Portal, Salvador
Resumen : La presente compilación constituye el resultado parcial de un proyecto de investigación colectivo e interinstitucional, que ha contado con la participación de 50 colegas pertenecientes a 29 universidades y dependencias de 10 países de la región Iberoamericana. Estos trabajos fueron presentados y discutidos en el Primer Seminario sobre Potencialidades de Investigación y Docencia Iberoamericanas en Ciencias Bibliotecológica y de la Información y comprenden el diagnóstico sobre el estado que guardan las potencialidades en investigación y docencia en estas disciplinas cuya importancia radica en la correlación de los indicadores con el comportamiento bibliométrico. Participaron en la organización de este Primer Seminario, el Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas, así como la Dirección de Asuntos del Personal Académico de la UNAM, a través de su Programa de Apoyo a Proyectos de Investigación e Innovación Tecnológica (PAPIIT-IN-4030007). Es también significativa la ayuda aportada por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) por medio de su Proyecto PCI-D9905/07, desarrollado en colaboración con el Laboratorio de Estudios Métricos de la Información perteneciente a la Universidad Carlos III de Madrid, España
Palabras clave : Investigación bibliotecológica
Investigación en Ciencias de la información
Educación bibliotecológica
Fecha de publicación : 2010
DOI : 10.22201/cuib.9786070207518e.2010
ISBN : 978-607-02-0751-8
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L48
Aparece en las colecciones: Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
potencialidades_investigacion.pdf13.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons