Mostrando resultados 13 a 32 de 41
< Anterior
Siguiente >
Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
| Didácticas en la formación bibliotecológica a partir de un modelo curricular por competencias y conectivista | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2015 |
| Dimensiones de los procesos de mediación del conocimiento. Contribución para un discurso interdisciplinario en ciencias de la información | Pirela Morillo, Johann Enrique; Delgado, Francys | 2017 |
| El aprendizaje en el contexto de la educación de futuro : un horizonte de sentido para pensar la formación bibliotecológica | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2023 |
| El desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios: experiencia y perspectivas en dos universidades latinoamericanas | Pirela Morillo, Johann Enrique; Cortés Vera, José de Jesús | 2014 |
| Evaluación curricular de programas de Bibliotecología y Ciencia de la Información en pregrado y posgrado. Algunas lecciones aprendidas | Pirela Morillo, Johann Enrique; Almarza Franco, Yameli Margarita | 2022 |
| Forjadores e impulsores de la bibliotecología latinoamericana : Venezuela | Morales Campos, Estela Mercedes; Pirela Morillo, Johann Enrique | 2020 |
| Hacia un enfoque didáctico para el aprendizaje de la Bibliotecología basado en la creatividad y la innovación | Pirela Morillo, Johann Enrique; Pulido Daza, Nelson Javier | 2021 |
| Info-comunicación educativa para contrarrestar la desinformación | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2021 |
| Información e inteligencia colectiva para la superación de los problemas sociales | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2022 |
| Información estratégica e innovación social en tiempos de crisis : aportes desde las bibliotecas y los archivos | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2024 |
| La formación bibliotecológica para la apropiación sociocrítica de las tecnologías de la información y la comunicación | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2013 |
| La formación del profesional de la información en el marco de la responsabilidad social. Casos: la Universidad del Zulia (Venezuela) y la Universidad de la Salle (Colombia) | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2016 |
| La formación del profesional de la información frente al desafío de las sociedades hiperconectadas y los nuevos grupos | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2015 |
| Las bibliotecas como mediadoras. Apropiación del patrimonio cultural en la web para el desarrollo sostenible. | Pirela Morillo, Johann Enrique; Almarza Franco, Yameli Margarita | 2018 |
| De las competencias a los resultados de aprendizaje en la educación bibliotecológica | Pirela Morillo, Johann Enrique; Almarza Franco, Yameli Margarita | 2023 |
| Las tendencias educativas del siglo XXI y el curriculo de las escuelas de Bibliotecología, Archivología y Ciencia de la Información de México y Venezuela | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2007 |
| Los perfiles profesionales por competencias en Bibliotecología, Archivología y Ciencia de la Información | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2010 |
| Los procesos de mediación del conocimiento como elementos integradores - unificadores del discurso epistemológico de las ciencias de la información | Delgado, Francys; Pirela Morillo, Johann Enrique | 2013 |
| Mediación crítica para el acceso a la información y al desarrollo sostenible desde las bibliotecas | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2016 |
| Mediación, procesos del pensamiento y lectura analítico - crítica en el currículo de bibliotecología. Trilogía fundamental para la formación de lectores | Pirela Morillo, Johann Enrique | 2017 |