Buscar por Autor Pirela Morillo, Johann Enrique

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 18 a 37 de 46 < Anterior   Siguiente >
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
investigacion_reflexion_portada_web.jpgEl aprendizaje en el contexto de la educación de futuro: un horizonte de sentido para pensar la formación bibliotecológica-2023
rib64cubierta_web.jpgEl desarrollo de competencias informacionales en estudiantes universitarios: experiencia y perspectivas en dos universidades latinoamericanas-2014
tendencias_propectiva_portada_web.jpgEl estudio de caso como método de investigación cualitativa en Bibliotecología, Archivística y Documentación-2025
forro_educacion_web.jpgEvaluación curricular de programas de Bibliotecología y Ciencia de la Información en pregrado y posgrado. Algunas lecciones aprendidas-2022
forjadores_venezuela - portada.jpgForjadores e impulsores de la bibliotecología latinoamericana: Venezuela-2020
07_papel_creatividad_johann_pirela_nelson_pulido.pdf.jpgHacia un enfoque didáctico para el aprendizaje de la Bibliotecología basado en la creatividad y la innovación-2021
información_desinformación.jpgInfo-comunicación educativa para contrarrestar la desinformación-2021
vol2_desafios_entorno_portada_web.jpgInformación e inteligencia colectiva para la superación de los problemas sociales-2022
informaciónycrisis_web.jpgInformación estratégica e innovación social en tiempos de crisis: aportes desde las bibliotecas y los archivos-2024
ticforros4x5.jpgLa formación bibliotecológica para la apropiación sociocrítica de las tecnologías de la información y la comunicación-2013
forroelvalorweb.jpgLa formación del profesional de la información en el marco de la responsabilidad social. Casos: la Universidad del Zulia (Venezuela) y la Universidad de la Salle (Colombia)-2016
inforeentornyevolucion_web.jpgLa formación del profesional de la información frente al desafío de las sociedades hiperconectadas y los nuevos grupos-2015
percepciones_web.jpgLas bibliotecas como mediadoras. Apropiación del patrimonio cultural en la web para el desarrollo sostenible.-2018
pp43.jpgLas tendencias educativas del siglo XXI y el curriculo de las escuelas de Bibliotecología, Archivología y Ciencia de la Información de México y Venezuela-2007
ci14.jpgLos perfiles profesionales por competencias en Bibliotecología, Archivología y Ciencia de la Información-2010
elobjetodeestudio-web.jpgLos procesos de mediación del conocimiento como elementos integradores - unificadores del discurso epistemológico de las ciencias de la información-2013
desarrollo_sost_web.jpgMediación crítica para el acceso a la información y al desarrollo sostenible desde las bibliotecas-2016
la_formacion_ok_web.jpgMediación, procesos del pensamiento y lectura analítico - crítica en el currículo de bibliotecología. Trilogía fundamental para la formación de lectores-2017
sbiys82.jpgMetodología para diseñar el perfil por competencias del profesional de la información. La experiencia de la Escuela de Bibliotecología y Archivología de la Universidad del Zulia-2009
TD1.jpgModelos de aprendizaje de la bibliotecología en el contexto de aprendizaje de las ciencias desde Colombia y Venezuela-2020