Buscar por Autor Mata Puente, Adriana

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
nuevos_escenarios_portada_min.jpgEl aprendizaje basado en proyectos en la formación de gestores de la información como estrategia didáctica para la inmersión en la realidad profesional-2024
forro-morales_web.jpgEl derecho de autor y el derecho de acceso a la infodiversidad-2017
desarrollo_sost_web.jpgEl papel de las bibliotecas públicas para promover el desarrollo sostenible en los grupos vulnerables-2016
img216.jpgFormación de lectores y fomento a la lectura a través de actividades extracurriculares en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí-2018
educacion_bibliotecologica_documentacion_web.jpgIntegración de elementos teóricos de la lógica formal en el diseño de estrategias didácticas para un curso de Redacción de Documentos-2023
03_papel_creatividad_rosa_martinez_adriana_mata.pdf.jpgLa creatividad en el desarrollo de las competencias transversales-2021
forro_xiii_seminario_web.jpgLa ética en el desarrollo de la ciencia bibliotecológica-2017
valor_social_forro.jpgLa función social de la biblioteca pública y la disponibilidad y el acceso a la información-2021
percepciones_web.jpgLas bibliotecas públicas de la ciudad de san luis potosí: situación y recomendaciones-2018
TD1.jpgLas prácticas de lectura entre estudiantes de secundaria que habitan en colonias marginadas de la zona norte de la ciudad de San Luis Potosí-2016
fenomenos_estudiados_portada_web.jpgLas redes semánticas para analizar la representación social de la biblioteca en estudiantes del nivel superior de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí-2022
tendencias_propectiva_portada_web.jpgMetodología cualitativa en trabajos de investigación en bibliotecología y estudios de la información: un primer acercamiento-2025
fenomenos_estudiados_portada_web.jpgMetodología cualitativa para analizar las prácticas de lectura-2022
vol_2_pospandemia_portada_web.jpgPraxis docente en ciencias de la información, lo que dejó la pandemia de COVID-19Oliva Cruz, Eduardo; Mata Puente, Adriana2025
cover_issue_4488_es_ES.jpgUso de las habilidades digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje en ciencias de la información en un entorno virtual durante la pandemia por Covid 19-2022
vol3_desafios_entorno_portada_web.jpgUso de software libre como estrategia didáctica para el desarrollo de competencias tic en profesionales en Ciencias de la Información-2022