Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados de la búsqueda 1-10 de 19.
Seleccionar recurso:
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
mercest.jpgMercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de informaciónGonzalez Moreno, Fernando Edmundo2014
69-cubierta123x160.jpgComportamiento informacional y políticas públicas de información: consideraciones teóricas alrededor del caso de DATASUS en BrasilBerrío Zapata, Cristian; Rodrigues, Fernando de Assis; Cassiano Lopes, Rita de Cássia; Grossi de Carvalho, Angela Maria; Gonçalves Santana, Ricardo Cesar2016
portada_usuarios_2.0web.jpgUsuarios 2.0 de la información audiovisual y textualCalva González, Juan José2017
actoresenlasredes_web.jpgActores en las redes de infodiversidad y el acceso abiertoMorales Campos, Estela Mercedes2015
forro-morales_web.jpgLa máquina de la creatividad y la copia: internet y el dilema de los derechos de autorHernández Pérez, Jonathan2017
portadaaccesoweb.jpgTécnicas de búsqueda de información medioambiental en internetBlázquez-Ochando, Manuel2016
5cmforrosifla2.jpgLa tendencia de conectividad del ciudadano a la información pública y académica a través del Internet y del Web 2.0Calva González, Juan José2015
actoresenlasredes_web.jpgLos actores en el libre acceso a la información en InternetHernández Pérez, Jonathan2015
forro_morales_web.jpgLa era de la posverdad en la sociedad del riesgoRamos Chávez, Héctor Alejandro2018
forro_morales_web.jpgDesinformación en la Sociedad de la Información y el Conocimiento.Morales Campos, Estela Mercedes2018