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Título : Mercadotecnia estratégica: teoría e impacto en las unidades de información
Autor(es) : Gonzalez Moreno, Fernando Edmundo
Resumen : La mercadotecnia aplicada a las unidades de información maximiza la sensibilización hacia las expectativas, necesidades y deseos de los usuarios. Ayuda a mejorar la imagen de los servicios públicos y sirve para atraer recursos. Asimismo, fomenta una filosofía de calidad total y permite el desarrollo de ventajas competitivas. El lector de esa obra aprenderá los fundamentos del marketing. Por un lado, identificará el comportamiento del usuario como consumidor de información y conocerá las herramientas para aplicar investigación de mercados: por otro, explorará el mundo de las redes sociales y su aplicación en las unidades de información.
Palabras clave : Mercadotecnia
Unidades de información
Servicios de información
Redes sociales
Internet
Fecha de publicación : 2014
DOI : 10.22201/iibi.9786070257407e.2014
ISBN : 978-607-02-5740-7
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L117
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