Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/175
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Salas, Karla-
dc.coverage.spatialMXes_MX
dc.date.accessioned2021-09-10T18:37:07Z-
dc.date.available2021-09-10T18:37:07Z-
dc.date.issued2021es_MX
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/175-
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónes_MX
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEnseñanza de la bibliotecologíaes_MX
dc.subjectBibliotecólogoses_MX
dc.subjectPapel social de la bibliotecaes_MX
dc.subjectDerecho a la informaciónes_MX
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleInclusión y participación social mediante prácticas de aprendizaje-servicio : experiencia a partir de proyectos de extensiónes_MX
dc.typeCapítulo de libroes_MX
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationTorres Vargas, Georgina Araceli. Brecha entre investigación y práctica bibliotecológica : cómo reducir la distancia = The gap between research and library practice : how to reduce the distance. (pp. 113-125).-
dcterms.creatorRodríguez Salas, Karla::rn::3190297-
dc.relation.ispartofbookhttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/191-
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02_08_brecha_investigacion_practica_Karla_Rodriguez.pdf3.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons