Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMúnera Torres, María Teresa-
dc.coverage.spatialMXen_US
dc.date.accessioned2022-09-27T14:53:29Z-
dc.date.available2022-09-27T14:53:29Z-
dc.date.issued2022en_US
dc.identifier.urihttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/485-
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Informaciónen_US
dc.rightsopenAcces-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0-
dc.subjectEvaluación curricularen_US
dc.subjectCiencias de la informaciónen_US
dc.subjectTerminologíaen_US
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleLa terminología como fundamento de los procesos de evaluación curricular en las ciencias de la informaciónen_US
dc.typeCapítulo de libroen_US
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationEscalona Ríos, Lina y Cabral Vargas, Brenda. Educación bibliotecológica, documentación y humanidades. (pp. 141-160)-
dcterms.creatorMúnera Torres, María Teresa::orcid::0000-0002-6439-1368-
dc.relation.ispartofbookhttps://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/402en_US
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
08_educacion_bibliotecologica_Maria_Munera.pdf1.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons