Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/751
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vásquez Márquez, Shindy Karen | - |
dc.contributor.author | Carmona Rincón, Javier | - |
dc.coverage.spatial | MX | en_US |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T15:33:54Z | - |
dc.date.available | 2023-06-21T15:33:54Z | - |
dc.date.issued | 2023 | en_US |
dc.identifier.uri | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/751 | - |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información | en_US |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject | Servicio social | en_US |
dc.subject | Bibliotecólogos | en_US |
dc.subject | México | en_US |
dc.subject | Bolivia | en_US |
dc.subject | Prácticas profesionales | en_US |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Análisis comparativo del servicio social en México y de las prácticas preprofesionales en Bolivia como parte de la formación académica e inserción del bibliotecólogo a la vida laboral | en_US |
dc.type | Capítulo de libro | en_US |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.bibliographicCitation | Escalona Ríos, Lina, Cabral Vargas, Brenda y Huisa Veria, Elizabeth. La educación bibliotecológica y de documentación : retos y tendencias en Iberoamérica y el Caribe. (pp. 341-360) | - |
dcterms.creator | Vásquez Márquez, Shindy Karen::orcid::0000-0003-2152-8659 | - |
dcterms.creator | Carmona Rincón, Javier::orcid::0000-0003-4383-9642 | - |
dc.relation.ispartofbook | https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/732 | en_US |
Aparece en las colecciones: | Capítulos de Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
19_educacion_biobliotecologica_documentacion_shindy_vasquez_javier_carmona.pdf | 2.4 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons