Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A219
Título : Elementos necesarios para una modalidad de educación a distancia en bibliotecología
Otros títulos : Necessary elements for distant education in library science
Autor(es) : Cabral Vargas, Brenda
En : Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(46), 59-89 (2008).
Número completo : http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/1369
Resumen : Se hace referencia a los principales elementos que deben considerarse al planear una modalidad a distancia en bibliotecología. Estos elementos son el resultado del análisis realizado a diferentes fuentes, tanto nacionales como internacionales, y de la información obtenida a partir de tres programas de estudio en bibliotecología en América Latina. La planeación se sugiere por etapas, lo cual permitirá que cualquier institución interesada en implementar una modalidad a distancia en esta disciplina cuente con un panorama general sobre lo que tiene que considerar al planearla y ponerla en marcha. No se pretende aquí manejar o definir conceptos de forma exhaustiva, sino establecer la relación entre ellos.
Palabras clave : Educación a distancia
Proceso de enseñanza-aprendizaje
Elementos de la educación a distancia en bibliotecología
Fecha de publicación : 2008
DOI : 10.22201/iibi.0187358xp.2008.46.16941
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A219
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
art46-3.pdf722.58 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2008000300004es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons