Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A219
Título : | Elementos necesarios para una modalidad de educación a distancia en bibliotecología |
Otros títulos : | Necessary elements for distant education in library science |
Autor(es) : | Cabral Vargas, Brenda |
En : | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(46), 59-89 (2008). |
Número completo : | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/1369 |
Resumen : | Se hace referencia a los principales elementos que deben considerarse al planear una modalidad a distancia en bibliotecología. Estos elementos son el resultado del análisis realizado a diferentes fuentes, tanto nacionales como internacionales, y de la información obtenida a partir de tres programas de estudio en bibliotecología en América Latina. La planeación se sugiere por etapas, lo cual permitirá que cualquier institución interesada en implementar una modalidad a distancia en esta disciplina cuente con un panorama general sobre lo que tiene que considerar al planearla y ponerla en marcha. No se pretende aquí manejar o definir conceptos de forma exhaustiva, sino establecer la relación entre ellos. |
Palabras clave : | Educación a distancia Proceso de enseñanza-aprendizaje Elementos de la educación a distancia en bibliotecología |
Fecha de publicación : | 2008 |
DOI : | 10.22201/iibi.0187358xp.2008.46.16941 |
URI : | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A219 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
art46-3.pdf | 722.58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
S0187-358X2008000300004es.html | 220 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons