Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A239
Título : | Flexibilidad curricular: elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica |
Otros títulos : | Curricular flexibility: a key element to introduce better library Science education |
Autor(es) : | Escalona Ríos, Lina |
En : | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008). |
Número completo : | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/348 |
Resumen : | El presente trabajo contiene algunas reflexiones sobre lo que significa el currículo flexible, sus características y ventajas, y lo contextualiza en las políticas de educación superior a nivel internacional, para después enumerar las características de la educación bibliotecológica y finalmente vincular las posibilidades que ofrece un currículo flexible a la calidad de la educación bibliotecológica |
Palabras clave : | Educación bibliotecológica Currículo flexible Políticas de educación superior |
Fecha de publicación : | 2008 |
DOI : | 10.22201/iibi.0187358xp.2008.44.4147 |
URI : | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A239 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
art44-7.pdf | 147.49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
S0187-358X2008000100008es.html | 220 B | HTML | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons