Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A239
Título : Flexibilidad curricular: elemento clave para mejorar la educación bibliotecológica
Otros títulos : Curricular flexibility: a key element to introduce better library Science education
Autor(es) : Escalona Ríos, Lina
En : Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 22(44), 143-160 (2008).
Número completo : http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/348
Resumen : El presente trabajo contiene algunas reflexiones sobre lo que significa el currículo flexible, sus características y ventajas, y lo contextualiza en las políticas de educación superior a nivel internacional, para después enumerar las características de la educación bibliotecológica y finalmente vincular las posibilidades que ofrece un currículo flexible a la calidad de la educación bibliotecológica
Palabras clave : Educación bibliotecológica
Currículo flexible
Políticas de educación superior
Fecha de publicación : 2008
DOI : 10.22201/iibi.0187358xp.2008.44.4147
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A239
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
art44-7.pdf147.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
S0187-358X2008000100008es.html220 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons