Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A372
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLafuente López, Ramiro
dc.contributor.authorGarduño Vera, Roberto
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:41:41Z-
dc.date.available2018-09-20T13:41:41Z-
dc.date.issued1999
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A372-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación a distancia
dc.subjectModelos educativos
dc.subjectEnseñanza de la Bibliotecología
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEnseñanza a distancia de la bibliotecología y estudios de la información
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 13(27), 153-179 (1999).
dcterms.creatorLafuente López, Ramiro::rn::3189747
dcterms.creatorGarduño Vera, Roberto::cvu::30854
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.1999.27.3911
dc.description.resumenLa creación de modelos educativos para la educación a distancia ha sido señalada como una alternativa para facilitarles a los individuos la oportunidad de acceder a programas educativos acordes con sus características ocupacionales. La reciente aparición de propuestas educativas a distancia ha puesto de manifiesto que los temas en torno a la construcción de modelos educativos en los que se incluya la convergencia de tecnologías de la información, requieren del análisis profundo de dos aspectos: la definición teórica del modelo y la forma de construir aplicaciones didácticas. A partir de estas consideraciones, en este artículo se abordan algunos aspectos relativos a la construcción de medios didácticos para la enseñanza a distancia desde la perspectiva del constructivismo, con la intención de analizar tópicos particulares de la enseñanza a distancia sobre temas vinculados a bibliotecología y estudios de la información.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/331
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi02708.pdf245.71 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons