Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A372
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lafuente López, Ramiro | |
dc.contributor.author | Garduño Vera, Roberto | |
dc.coverage.spatial | MX | |
dc.date.accessioned | 2018-09-20T13:41:41Z | - |
dc.date.available | 2018-09-20T13:41:41Z | - |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A372 | - |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación a distancia | |
dc.subject | Modelos educativos | |
dc.subject | Enseñanza de la Bibliotecología | |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | |
dc.title | Enseñanza a distancia de la bibliotecología y estudios de la información | |
dc.type | Artículo | |
dc.type | publishedVersion | |
dcterms.bibliographicCitation | Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 13(27), 153-179 (1999). | |
dcterms.creator | Lafuente López, Ramiro::rn::3189747 | |
dcterms.creator | Garduño Vera, Roberto::cvu::30854 | |
dc.identifier.doi | 10.22201/iibi.0187358xp.1999.27.3911 | |
dc.description.resumen | La creación de modelos educativos para la educación a distancia ha sido señalada como una alternativa para facilitarles a los individuos la oportunidad de acceder a programas educativos acordes con sus características ocupacionales. La reciente aparición de propuestas educativas a distancia ha puesto de manifiesto que los temas en torno a la construcción de modelos educativos en los que se incluya la convergencia de tecnologías de la información, requieren del análisis profundo de dos aspectos: la definición teórica del modelo y la forma de construir aplicaciones didácticas. A partir de estas consideraciones, en este artículo se abordan algunos aspectos relativos a la construcción de medios didácticos para la enseñanza a distancia desde la perspectiva del constructivismo, con la intención de analizar tópicos particulares de la enseñanza a distancia sobre temas vinculados a bibliotecología y estudios de la información. | |
dc.relation.ispartofjournal | http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/331 | |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ibi02708.pdf | 245.71 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons