Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A383
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarreto, Aldo de Albuquerque-
dc.coverage.spatialMX-
dc.date.accessioned2018-09-20T13:42:01Z-
dc.date.available2018-09-20T13:42:01Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A383-
dc.language.isoes-
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas-
dc.rightsopenAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.subjectCiencias de la información-
dc.subjectInvestigación bibliotecológica-
dc.subjectInvestigación en Ciencias de la información-
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta-
dc.titleOs Três Mundos da Ciência da Informaçao-
dc.typeArtículo-
dc.typepublishedVersion-
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 12(25), -16 (1998).-
dcterms.creatorBarreto, Aldo de Albuquerque::rn::3189708-
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.1998.25.3880-
dc.description.resumenSe exponen los antecedentes del uso de los métodos cuantitativos en las ciencias sociales y, como una consecuencia de este, el proceso de integración que se manifiesta entre las matemáticas y las ciencias bibliotecológicas y de la información, con el interés de destacar la importancia que tiene la vinculación de los métodos y modelos matemáticos y estadísticos en los planes de estudio de la literatura en este campo. Se presenta como estudio de caso de este análisis la restructuración del plan curricular de la literatura en bibliotecología e información de la universidad autónoma de San Luis Potosí en México.-
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/329-
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi02502.pdf228.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons