Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A433
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSetién Quesada, Emilio
dc.contributor.authorGorbea Portal, Salvador
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:43:41Z-
dc.date.available2018-09-20T13:43:41Z-
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A433-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectBibliotecología
dc.subjectInterdisciplina
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleDe la bibliotecología al sistema de conocimientos científicos bibliotecológico-informativo
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 8(16), 21-25 (1994).
dcterms.creatorSetién Quesada, Emilio::rn::3190025
dcterms.creatorGorbea Portal, Salvador::cvu::122675
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.1994.16.3822
dc.description.resumenSe presenta, a partir de tres presupuestos cardinales y con un enfoque interdisciplinario, un modelo teórico sobre el sistema de Conocimientos Científicos Bibliológico- Informativo, en el que se definen las disciplinas científicas que lo integran, así como las relaciones interdisciplinarias que se dan entre éstas. Se destacan, también, aquellas disciplinas que actúan como rectoras con relación al surgimiento del resto de las que componen el modelo y el nivel de integración con el que debe analizar este sistema de Conocimientos.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/320
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi000801603.pdf630.93 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons