Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRomán Haza, María Trinidad
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-20T13:45:00Z-
dc.date.available2018-09-20T13:45:00Z-
dc.date.issued1989
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A469-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectConducta lectora
dc.subjectLectura
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleEl desarrollo de una conducta lectora a través del aprendizaje significativo
dc.typeArtículo
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationInvestigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 3(7), 27-30 (1989).
dcterms.creatorRomán Haza, María Trinidad::rn::3190174
dc.identifier.doi10.22201/iibi.0187358xp.1989.7.3759
dc.description.resumenEn este artículo se aborda el problema del desarrollo del gusto por leer desde el punto de vista de la Psicología Humanista, específicamente de la corriente educativa llamada Educación Centrada en la Persona, la cual aprovecha los aportes de la psicología menciona da para aplicar los a la educación.
dc.relation.ispartofjournalhttp://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/311
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi000400704.pdf275.32 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons