Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL115
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMireles Cardenas, Celia
dc.coverage.spatialMX
dc.date.accessioned2018-09-25T18:14:06Z-
dc.date.available2018-09-25T18:14:06Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL115-
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.subjectAlfabetización informativa
dc.subjectPlagio
dc.subject.classificationHumanidades y Ciencias de la Conducta
dc.titleAlfabetización informativa como apoyo para evitar el plagio académico
dc.typeCapítulo de libro
dc.typepublishedVersion
dcterms.bibliographicCitationMorales Campos, Estela. La Infodiversidad y el uso ético del conocimiento individual y colectivo. (pp. 231-252).
dcterms.creatorMireles Cardenas, Celia::cvu::235474
dc.relation.ispartofbookhttp://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L102
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
12_infodiversidad_uso_etico_celia_mireles_cardenas.pdf1.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons