Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1179
Título : La imagen en los procesos de creación publicitaria: fotógrafos y bancos de imágenes
Autor(es) : Marcos Recio, Juan Carlos
En : Marcos Recio, Juan Carlos. La imagen en los procesos de creación publicitaria: fotógrafos y bancos de imágenes. En: Alfaro López, Héctor Guillermo y Raya Alonso, Graciela Leticia. La fotografía en el contexto del cambio: retos y perspectivas. (pp. 109-128).
Libro completo : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L220
Palabras clave : Fotografía
Recursos de información
Fecha de publicación : 2019
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL1179
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
L225_Cap6.pdf172.77 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons