Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL415
Título : Cómo el marketing puede ayudar a fidelizar usuarios a las bibliotecas
Autor(es) : Marcos Recio, Juan Carlos
En : Escalona Ríos, Lina. Mercadotecnia y valores: ¿contradicciones en la educación bibliotecológica? (pp. 55-75).
Libro completo : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L41
Palabras clave : Bibliotecas
Marketing
Fecha de publicación : 2013
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL415
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
mercadotecnia_y_valores_como_el_marketing_juan_carlos_marcos_recio.pdf854.06 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL415.html243 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons