Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL522
Título : Fomentar la lectura a través de la publicidad en librerías y editoriales: el modelo Gandhi
Autor(es) : Marcos Recio, Juan Carlos
En : Ríos Ortega, Jaime y Ramírez Velázquez, César Augusto. Oportunidades y retos en la formación, investigación y aplicación del conocimiento bibliotecológico (pp. 187-207).
Libro completo : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L46
Palabras clave : Formación de lectores
Fecha de publicación : 2012
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/CL522
Aparece en las colecciones: Capítulos de Libros

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
oportunidades_y_retos_conocimiento_bib_juan_carlos_marcos_recio.pdf534.75 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
IIBI_UNAM_CL522.html222 BHTMLVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons