Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L180
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Escalona Ríos, Lina | - |
dc.coverage.spatial | Mx | - |
dc.date.accessioned | 2019-12-06T16:09:12Z | - |
dc.date.available | 2019-12-06T16:09:12Z | - |
dc.date.issued | 2003 | - |
dc.identifier.isbn | 970-32-0635-2 | - |
dc.identifier.uri | http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/L180 | - |
dc.format.extent | 89 p. | - |
dc.language.iso | es | - |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México. Centro Universitario de Investigaciones Bibliotecológicas | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 | - |
dc.subject | Educación bibliotecológica | - |
dc.subject.classification | Humanidades y Ciencias de la Conducta | - |
dc.title | Factores de influencia en el aprovechamiento del estudiante de bibliotecología | - |
dc.type | Libro | - |
dc.type | publishedVersion | - |
dcterms.creator | Escalona Ríos, Lina::orcid::0000-0002-5109-4612 | - |
dc.description.resumen | Este trabajo aborda los factores que influyen en el aprovechamiento estudiantil a partir de la perspectiva de los estudiantes, quienes opinan sobre la forma en que se está llevando a cabo la práctica docente en bibliotecología, y determinan los diversos factores que los afectan, entre los que se encuentran: el conocimiento que el profesor tiene sobre su materia, la preparación de la clase, el uso de apoyos didácticos adecuados al tema tratado, la lógica de los temas e ideas y la participación que el propio estudiante tiene en clase. Por tanto, el trabajo brinda, a partir de un estudio de caso, los elementos necesarios para hacer estudios d e profesiones o instituciones /CUIB. | - |
Aparece en las colecciones: | Libros |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
L180.pdf | 29.48 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons