Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TD2
Título : La comunicacion y la mercadotecnia de servicios en las bibliotecas universitarias de instituciones particulares : pautas para la gestion de una comunicacion eficaz
Autor(es) : Baleón García, Claudia
Asesor(es) : Hernández Pacheco, Federico
Calva González, Juan José
Ramírez Velázquez, César Augusto
Palabras clave : Servicios bibliotecarios
Mercadotecnia
Grado : Doctorado en Bibliotecología y Estudios de la información
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México. Posgrado en Bibliotecología y Estudios de la Información
Fecha de publicación : 2018
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/TD2
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2018/marzo/0771597/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Texto completo:
Los archivos asociados a este recurso se encuentran en la fuente incluida en este registro.


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons