Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A346
Título : Evaluación del aprendizaje en materias curriculares: un estudio de caso
Autor(es) : Martínez Rider, Rosa María
En : Investigación Bibliotecológica: archivonomía, bibliotecología e información (0187-358x) vol. 15(30), 133-152 (2001).
Número completo : http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/334
Resumen : Se presentan los resultados de la evaluación formativa del aprendizaje en la materia Teoría del Conocimiento Bibliológico-informativo que forma parte del plan de estudios 98 de la escuela de bibliotecología e información (EBI) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la cual pretende desarrollar en los estudiantes un sistema de conocimientos, habilidades y actitudes que le permitan enfrentar los nuevos retos y desafíos, y equilibrar la formación humanística con la tecnológica.
Palabras clave : Evaluación de Programas de Estudio
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
Escuela de Bibliotecología e Información
Fecha de publicación : 2001
DOI : 10.22201/iibi.0187358xp.2001.30.3965
URI : http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/A346
Aparece en las colecciones: Artículos

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
ibi03007.pdf190.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons