Vista previa | Título | Autor(es) | Fecha de publicación |
| Alfinev: modelo para evaluar la alfabetización informacional en la educación superior en Cuba | Meneses Placeres, Grizly; Pinto Molina, María | 2011 |
| Análisis de los contenidos e imágenes de los sitios web de las bibliotecas universitarias utilizados para la promoción de la alfabetización informacional a nivel mundial | Pinto Molina, María; Uribe Tirado, Alejandro; Manso Rodríguez, Ramón Alberto | 2023 |
| Cómo perciben las competencias informacionales los estudiantes universitarios españoles: un estudio de caso | Pinto Molina, María; Guerrero Quesada, David José | 2017 |
| El uso de mapas conceptuales para la evaluación de los servicios de referencia virtual de las bibliotecas universitarias: una experiencia práctica | Pinto Molina, María; Manso Rodríguez, Ramón Alberto | 2012 |
| Evaluareed: desarrollo de una herramienta para la evaluación de la calidad de los recursos educativos electrónicos | Pinto Molina, María; Carmen, Gómez-Camarero; Fernández Ramos, Andrés; Doucet, Anne-Vinciane | 2017 |
| Formarnos y autoformarnos en alfabetización informacional: un programa de mentorización en bibliotecas universitarias-CRAI | Pinto Molina, María; Uribe Tirado, Alejandro | 2010 |
| Hacia un modelo de representación documental: la técnica de resumir | Pinto Molina, María | 1991 |
| Innovación y mentorización para la formación en ALFIN: nuevos retos para las bibliotecas universitarias | Pinto Molina, María | 2012 |
| La evaluación de la investigación: criterios de evaluación en Humanidades y el caso de la traducción e interpretación | Sales, Dora; Pinto Molina, María; Granell, Ximo | 2015 |
| Presencia de la formación en competencias informacionales (Alfin) en las bibliotecas nacionales iberoamericanas | Pinto Molina, María; Uribe Tirado, Alejandro | 2017 |