Buscar por Autor Pinto Molina, María

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Vista previaTítuloAutor(es)Fecha de publicación
pp55.jpgAlfinev: modelo para evaluar la alfabetización informacional en la educación superior en CubaMeneses Placeres, Grizly; Pinto Molina, María2011
Re_Inv_Bib 97 - 2.jpgAnálisis de los contenidos e imágenes de los sitios web de las bibliotecas universitarias utilizados para la promoción de la alfabetización informacional a nivel mundialPinto Molina, María; Uribe Tirado, Alejandro; Manso Rodríguez, Ramón Alberto2023
img_R2.jpgCómo perciben las competencias informacionales los estudiantes universitarios españoles: un estudio de casoPinto Molina, María; Guerrero Quesada, David José2017
pp57.jpgEl uso de mapas conceptuales para la evaluación de los servicios de referencia virtual de las bibliotecas universitarias: una experiencia prácticaPinto Molina, María; Manso Rodríguez, Ramón Alberto2012
portada72.jpgEvaluareed: desarrollo de una herramienta para la evaluación de la calidad de los recursos educativos electrónicosPinto Molina, María; Carmen, Gómez-Camarero; Fernandez-Ramos, Andres; Doucet, Anne-Vinciane2017
pp52.jpgFormarnos y autoformarnos en alfabetización informacional: un programa de mentorización en bibliotecas universitarias-CRAIPinto Molina, María; Uribe Tirado, Alejandro2010
pp10.jpgHacia un modelo de representación documental: la técnica de resumirPinto Molina, María1991
tendencias_alfabetizacion_informativa_web.jpgInnovación y mentorización para la formación en ALFIN: nuevos retos para las bibliotecas universitariasPinto Molina, María2012
rev66_web.jpgLa evaluación de la investigación: criterios de evaluación en Humanidades y el caso de la traducción e interpretaciónSales, Dora; Pinto Molina, María; Granell, Ximo2015
cub71miniatura.jpgPresencia de la formación en competencias informacionales (Alfin) en las bibliotecas nacionales iberoamericanasPinto Molina, María; Uribe Tirado, Alejandro2017